+51 (1) 619 3030
<
>

OFERTAS VIGENTES

ADMINISTRADOR DE TIENDA

Responsable de la planificación, organización, gestión de las actividades que se desarrollan en tienda (internas y externas).

          POSTULAR

ALMACENERO

Responsable de mantener en óptimas condiciones la mercadería, mediante un eficiente ingreso, locación, almacenamiento y control de salida de mercaderías.

          POSTULAR

AUXILIAR DE ALMACEN

Responsable del correcto picking por ordenes de transporte y correcta estiba.

          POSTULAR

AUXILIAR DE CONTROL DE CALIDAD

Garantizar la conformidad de los análisis aplicables a las materias primas.

          POSTULAR

AUXILIAR DE PRODUCCION

Responsable de extraer los items de las posiciones establecidas en las ordenes de trabajo para la preparación de los pedidos en el Centro de Distribución

          POSTULAR

AUXILIAR EMBALADOR

Responsable de realizar un correcto embalaje de los bultos que componen los pedidos, garantizando que la mercadería llegue en perfecto estado a s

          POSTULAR

CAJERO

Se encargará de garantizar las operaciones de caja, realizando la cobranza de los productos que compre cada cliente que asiste a tienda.

          POSTULAR

ESTIBADOR DE DESPACHO

Encargado de recepcionar y verificar la mercadería, asegurar que se encuentre en optimas condiciones para su desapacho

          POSTULAR

ESTIBADOR DE RECIBO

Responsable de la consolidación de pedidos por rutas, verificación de etiquetado y cumplimiento de las observaciones de embalaje

          POSTULAR

GONDOLERO

Responsable de reposición de productos en góndolas según marca y tipo, así como cambios de precio, ingreso de promociones y cambios de Lay Out.

          POSTULAR

OPERADOR DE APILADOR

Responsable de estibar y desestibar la mercadería que se despacha e ingresa al almacén. Es necesario haber realizado capacitación en uso de Apilador.

          POSTULAR

OPERADOR DE MONTACARGA

Responsable de extraer los items de las posiciones establecidas en las ordenes de trabajo mediante el uso de Montacarga para la preparación de los pedidos

          POSTULAR

PRACTICANTE DE OPERACIONES

Dar soporte administrativo en almacén

          POSTULAR

PREVENCIONISTA DE PERDIDAS

Responsable de la custodia de los bienes, la mercadería y prevención de perdidas en nuestras tiendas desde los diversos puntos de acceso.

          POSTULAR

SACADOR

Encargado de apoyar en el almacén de la tienda, sacando los productos para despacho y realizando la reposición de mercadería.

          POSTULAR

VENDEDOR DE MOSTRADOR

Encargado de ofrecer los productos de tienda informando al cliente sobre la variedad, la calidad y las características más resaltante de los productos.

          POSTULAR